agosto 13, 2018

Sponsors

Queremos que SEAS PARTE

Córdoba será sede de una actividad de capacitación única. Los días 5, 6 y 7 de octubre, en el Hotel Windsor, contaremos con la presencia de Millie Grenough, una de las profesionales más destacadas del mundo en el campo del coaching y el autodesarrollo.

Millie es Instructora Clínica de Psiquiatría de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, y ha sido distinguida como “Coach del año 2010” por la Federación Internacional de Coaching, la organización más importante a escala mundial en esta disciplina. Y por primera vez en Argentina, presentará su programa “OASIS EN LA ADVERSIDAD”.

Este método basado en principios científicos provenientes del campo de las Neurociencias incorpora técnicas y estrategias para desarrollar habilidades personales y profesionales. Es un modelo transdisciplinario, que puede aplicarse en la gestión de recursos humanos, coaching, emprendedurismo; como así también, en prácticas educativas y en atención de la salud.

Estamos orgullosos de realizar este evento en Córdoba y llevarlo adelante en base a nuestros valores de calidad, desarrollo colaborativo e innovación.

Por eso queremos que SEAS PARTE, y que participes como sponsor de este evento. Y a la vez, como facilitador de una experiencia transformacional de impacto positivo para tus equipos de trabajo, mandos medios y gerenciales. Contamos con vos.

 

¿Te gustaría conocer nuestras propuestas para sponsors? ¡Completá con tus datos y te enviamos la información!

 


Nos acompañan:

Novecento Bistro ArgentinoNodo ImpresionesEl Espejo LibrosRindo - Optimizando Talento UNC Coaching Profesional Webdoor - Aliado en FormaciónIsaias Goldman